viernes, 25 de diciembre de 2009

sueños

Alguien me dijo una vez que en los sueños las almas se juntan....algunos parecen tan reales que nos despertamos dudando si pasó o sólo es parte de algún lugar de la mente. De todas formas, siempre me resultan interesantes, los míos y los ajenos; es como curiosear en un cuarto donde guardamos cosas antiguas o muy bien escondidas, archivadas o simplemente olvidadas por alguna razón, pero están ahí y hablan de nosotros.
Yo me quiero quedar con la idea de las almas que, por un rato, se "desprenden" de nosotros y se juntan en algún otro plano, y viven, y vuelan...

sábado, 19 de diciembre de 2009

Carta a un amigo

Es, seguramente, un día más, pero no para mi, porque existís y estás en mi vida, eso la hace mejor. "Te quiero tanto o más, pero siempre menos de lo que merecés".
No dejes de disfrutar, yo lo aprendí de vos, como tantas otras cosas...gracias por eso y por todo lo demás, que no entra en ninguna carta o mail.
Muy feliz cumple Paul.
Te adoro y sigo cerca, como siempre.

Bar.

martes, 8 de diciembre de 2009

"Porque el hombre es trascendencia, jamás podrá imaginar un paraíso. El paraíso es el reposo, la trascendencia negada, un estado de cosas ya dado, sin posible superación. Pero en ese caso ¿qué haremos?; para que el aire sea respirable tendrá que dejar paso a las acciones, a los deseos, que a su vez tenemos que superar: tendrá que dejar de ser paraíso. La belleza de la tierra prometida es que ella prometía nuevas promesas. Los paraísos inmóviles no pueden prometer más que un eterno aburrimiento..."

Simone de Beauvoir